domingo, marzo 05, 2006

La otra orilla

El otro ya ha llegado,
entra como si fuera su casa (que lo es) y se sienta.
Yo, sin embargo, esta vez me marcho.
Me empieza a susurrrar palabras al oido,
duros acordes que me hacen dudar de lo que antes estaba claro.
Se rie de mi y me hace equivocar,
caigo en el error, llegando a la deriva,
aunque este a la luz de tu faro.
Esta vez es más fuerte
y apenas tengo sentido del tiempo,
él es consistente y tiene soluciones para todo y esto,
su amor es odio, su generosidad arrogancia,
su aspecto espejo.
Como burbuja somos,
tomamos un punto y olvidamos,
pero existe otro opuesto,
existe la otra orilla,
seductora pero destructiva,
sencilla, eterna y compulsiva.

Al cabo de un tiempo estoy en el umbral de la puerta,
y el me mira sonriendo,
sabiendo que no soy capaz de lucha,
"esta vez te va a costar más", y no me miento.

Sé que se dice por odio,
también lo que se dice por arrepentimiento,
puede ser que lo segundo sea peor,
pero lo que sé, es que no me miento.
Apenas tus labios me ofrecen cobijo del huracán,
terror personal, sentimientos que vienen y van,
imposibles de odiar pues complementan.

Embriagado aún por su presencia,
no se si se ha marchado, pero me digo,
pasaste y mi cuarto desordenado es testigo.
Ahora más que antes deseo su marcha, o no,
no se, quiza también escriba y lo sepa.
Espero en la puerta.

Gracias Mirian por el cuaderno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es precioso!

Estoy encantada de leeros, no paro de decirlo, vaya como me repito! y yo solo contando chorraditas :P

Entre CP y Tú ya le llevais bte ventaja a DarthIA. A ver si se pica y escribe algo más que despues de Corrimiento hacia el negro nos ha dejado a todos con la miel en los labios. He aprovechado para releer aquello que escribió y todos los comentarios, y le lanzo una pregunta a DarthIA desde aqui. En un comment a tu comment dijiste :
Es como si mi mente quisiera sincerarse conmigo, pero me habla en clave (y debe ser de 2048 bits minimo porque no consigo descifrarlo :P ).

y yo te pregunto:

¿has descifrado ya lo que te decía tu mente?

Anónimo dijo...

Me alegro de q mi cuaderno te sirva pa escribir estas cosas tan bonitas.
Ya sabes cuando se te acabe me avisas pa comprarte otro.

DarthIA dijo...

Estoy rodeado de artistas. Entiendo que esta poesía tendrá mucho que explicar, por el último comentario... Y está cargada de sentimiento. Muy bonita.

@puriruri: Sé que últimamente no estoy siendo "demasiado" constante en mis posts, pero bueno... todo se andará. Y sí... podría decirse que he roto mi clave, y al menos algo más intuyo sobre lo que me dice mi mente. Tengo claras muchas cosas, y tengo que dar gracias por ello. Y hasta aquí puedo leer...

Besitos a tod@s