martes, marzo 07, 2006

EL CONTRAHECHIZO (sección magikera) ;P

PT HONOLULU

Bueno, pues el pasado fin de semana tuvo lugar uno de los acontecimientos más importantes de Magic de este año, el PT del paraiso jejeje, el torneo al que nadie hubiera dicho que no si pudiera ir (invitado claro...¬¬), ya que se celebró en las playas de Honolulu. El tipo 2 actual esta más vivo que nunca y tras echar un vistazo al report de wizards me he quedado flipado con los mazos de la gente que llegó al top 8. Alguno estoy seguro que si no lo jugaran los pro´s dirian (incluido yo) que hay mazos que son una marcianada, que apenas resultarían competitivos, pero ahí estan.....fijaros en el mazo de Antoine Ruel por ejemplo.....que pro!!!

Hablando con un amigo del temilla (Sr. Jara), me comentó que los españoles no lo habían hecho tan mal del todo, pues uno llegó al top9 y no entró porque Oliver Ruel (hermano del anterior) tenía mejor desempate.....(seguro que fue un español?? jajajajaja). Bueno sobre los mazos tambien es aconsejable decir que el metagame(entorno de mazos) que se esperaban allí no tiene nada que ver con los torneos que podamos jugar alguno de los demás mortales, ya que, se suele jugar mucho control, pero aún así el torneo estuvo infectado por barajas Zoo, que solo pudo colar una en el top.

Cambiando un poco, hoy he recibido una carta del Magic Player Rewards (ufff menos mal, ya estaba preocupao pq no me mandaban ná....a ver si se han perdio las cartas pensé...), me trae un token de insecto, un hipnotic en borde negro y foil, y un pudrir sin texto....esto último no me lo esperaba, es cremita ;D


Bueno ya escribiré algo más sobre este juego taaaaaaan bueno, que esto ha salio pq no tenía na q escribir y estaba aburrio ;P (ey!! soy escritor premium de mi página XDDDDDDDD).

Saludos. Pontxo Team Forever!!

No hay comentarios: