miércoles, marzo 08, 2006

Esencia

Grieta en el alma,
cumpleaños vacios de sueños y regalos,
esperanza por tener esperanzas,
mirada en el espejo que no dice, te amo.
Miro y miras al horizonte con ceño preocupado,
ni sueño, ni hambre, ni locura aparente,
desgana, cansancio y sentimientos encontrados.
Un problema a solucionar, sin duda,
pero que sabes que la respuesta tuya es,
nosotros tus amigos esperamos también,
deseamos ayudarte, mi esencia tuya es.

Ojos tristes veo en tu ventana,
diferente traje para los mismos,
acciones similares a las pasadas,
pero tu esencia esta presente y no la olvido.
En tu pelo me enredo, cuando habla tu brisa,
la locura me envuelve si no bendigo tu frente,
el cariño no se ausentará, eso tenlo en mente.
Hoy las ilusiones han venido a verte,
tu las saludas, friamente.
Camino con curvas te espera,
pero buen corcel llevas en tu carreta real,
ayudalo también, princesa, a vislumbrar el sendero,
que sin dudarlo, desea atravesarlo,
y llevarte.......llevarte al deseo.

Recuerdo aún cuando nadie veía los simbolos de tu cuerpo,
yo confié en ti, y triunfé,
es así porque te diste cuenta,
nena, es serio, tu vales mucho.
Arranca ese reloj de arena que domina tu tiempo,
vive ahora y ya te prepararás para lo que venga luego,
se feliz con familia y compañeros.
Una etapa cruzando el infierno,
predice otra en el cielo,
tu que te mereces lo mejor,
llevas dentro de tu esencia todo esto.
Animo!!!, aparece por fin y no solo en tus sueños,
coge tu mochila y cárgala de buenos recuerdos,
aquí y allí te espero, toma mi mano
y vivamos el momento.


Con esto solo quiero procurarte animo y alivio,
tu felicidad es un sentimiento recíproco.



PD: Dedicado a una persona que pasa por una situación de desgana, y que espero que se solucione,.......mi telefono esta de guardia ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus ánimos q aunque no lo demuestre me sirven de mucho y se q no es el mejor momento para encontrarme así, pero no lo puedo evitar.
Voy a intentar por todos los medios estar mejor, para así poder de una vez por todas comprobar si lo nuestro funciona.
Te doy las gracias de nuevo por estar ahi siempre. 1 Beso.