martes, marzo 14, 2006

Caro

Bien, hoy voy a hablaros de una persona que merece la pena conocer. Algunos ya la conoceis, los que no, me conoceis a mi y si os digo que merece la pena y que es de esa "buena gente" que anda por ahí, no podeis dudarlo ni un solo instante. Es una amiga que conocí gracias a Ciberpink , DarthIA y CP.

Rosa y Caro

Tres en Salobreña

Carolina Moya es su nombre, granaína y periodista, casi ná ;D. Realmente como un día le comenté, esta haciendo realidad uno de mis sueños profesionales, ser periodista científico, cosa a la que no puedo aspirar sin cursar periodismo y que me deja el posible papel de Divulgador Científico,....(bueno si al final tengo el patrimonio y la sabiduría del tio del enlace, bueno..... jejejejeje).
Aparte de lo profesional (gracias por traer una revistita ;D), en lo que me parece eso, toda una profesional y de las buenas, en persona es aún mejor si cabe. Recordando la primera vez que la ví, me pareció una persona dulce, simpática, guapa y muy amiga de sus amig@s, esten a la distancia a la que esten(y también me llamó la atención su acento, que reconozco que los granainos me hacen gracia al hablar ;P ).

A pesar de que la conozco poco, han sido contadas las veces que he coincidido con ella, me ha demostrado con creces, incluso cuando uno no está en su mejor momento, que quien menos te lo esperas (amigo, claro) se presta (sin importarle las consecuencias) a brindarte una ayuda desesperada debido a tu estado anímico y personal.
Aunque no sea muy consciente, le debo más de una risa, más de una sonrisa de autoestima, más de una hora en un sofá muy agradable y algunas cosas más, relacionadas con el cuidado de las amistades que compartimos.
Por contar algo, debo decir que esta dentro de ese grupo de amigos, que no duda en acogerme si tengo ganas de viajar (me sentí salobreño y motrileño ;D por un día,......creo que hasta tengo familia en Almería,no?? XDDDD ).

Caro y rosa


Caro y yo

Salobreña

Salobreña 2

Bueno, toda una persona llena de muchas virtudes (y muy pocos defectos ;P), que si tuviera que comentar algo sobre ella alguna vez, diría sin dudarlo....."se merece lo mejor",.............."ojala le toque la lotería" jajajajajajajaja

Como te prometí aquí tienes tu post, espero que vuelvas a vernos pronto.
Un saludo, y cuidate amiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SÓLO PUEDO DECIR: Gracias!!! Me has dejado atónita
En momentos en que mi autoestima ronda el bajo cero, un texto así ayuda muchíssssimo.Caro

Anónimo dijo...

Yo tb me sumo a lo q francis comenta sobre Caro pq aunque nuestras vivencias en común han sido pocas tb han sido intensas.
Desde aqui aprovecho para mandarle un abrazo y muchos ánimos y que no se te olvide que nos vemos en un mes.
1 Besito.

ciberpink dijo...

Y que puedo añadir yo...solo me keda decir: te me has adelantado!!! bueno ya vendra uno mio tarde o temprano...De Caro, que os digo que no le haya dicho ya a ella... aki estare pa to y pa siempre... como su mejor amiga o no lo zoi??

besicos desde grana

y me reitero... te me has adelantado... adkeroziyo!! (a ver si me enseñas a enlazar fotitos que voy a poner una tuya con caro... uy, mejor no..)