viernes, mayo 05, 2006

Mi Oasis.

Ufffffffffff ya hacia tiempo que no escribía pero es que no he tenido momentos idóneos casi en estas dos últimas semanas. Incluso, se han adelantado en un post, que yo debería de haber escrito el primero, pero bueno, no ha podido ser, ahora es el momento.
Es falso que todo siempre sea desierto, es falso que siempre las condiciones de la realidad sean duras y difíciles de soportar, es todo falso si decimos "siempre". Todos en nuestro propio mundo (ya sea abismo, hiperespacio, montaña rusa, anillo, etc.) tenemos algo así como un punto de inflexión, donde al asomarnos nos evadimos un poco de lo que tenemos que sufrir día a día. Pues bien, hoy voy a hablaros de ese "Oasis", situado en todo el centro de mi propio desierto. Ese Oasis esplendoroso y exuberante, es una persona que responde al nombre de Mirian, mi Miri.
El día cuatro fue su cumpleaños, y aunque sea su día y sea ella la que recoge los regalos, precisamente soy yo quien recibe el mayor regalo de todos (incomparable con ningún otro), que no es otro que tenerla a mi lado de pareja.
Hace ya mucho tiempo, pensé que si debía compartir mi vida con alguien, ese alguien debería ser una persona muy, muy especial, nada de mujeres huecas que sirven para un rato o van bien de florero. Yo necesitaba a alguien que realmente fuera algo diferente a las demás. El primer día que la vi, no pensé que fuera ella la adecuada (y ella lo sabe), pero aún así no podía dejar de mirarla. El embrujo ya estaba realizado y yo no me daba cuenta. Fue al pasar el tiempo, cuando me percate, de que en ciertos momentos necesitaba de esa presencia que provocaba en mi cierto "bienestar", aunque solo fuera estando a unos metros de ella.
De hecho ese efecto todavía perdura (son ya unos cuantos añitos desde el 2/2/1999), y no me arrepiento (absolutamente nada) de haber pasado todos este tiempo junto a ella. Con ella he vivido la etapa más feliz de mi vida hasta ahora y hemos pasao de tó, como se suele decir (son tantos recuerdos que tendría que abrir varios blogs para contarlos todos jejeje). Amiga , confidente, amante, compañera,... no pararía hasta mañana y sería solo para descansar un minuto y seguir describiendo todo lo bueno que lleva dentro esta niña guapa que me tiene loco.
La verdad es que escribir todo esto me da un poco de "miedo" porque sé que nunca podré escribir todo lo que me sugiere el nombre y la persona de Mirian, solo lo describe un sentimiento sagrado, una palabra que aunque suene típica, los que sienten algo parecido lo sabrán, esa palabra es AMOR, y no me importa reconocerlo.


Para despedirme voy a rememorar cierto diálogo de cierta película llamada "Cuando Harry encontró a Sally", película que os recomiendo, ahí va:

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí, cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso, no es porque esté solo, ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."



¡¡¡Felicidades Mirian!!!
...más que todas las cosas juntas, reunidas y pegadas ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por estar a mi lado en todo momento, gracias a ti por intentar comprenderme aunque a veces no puedas, gracias por ser como eres.