jueves, mayo 25, 2006

FELICIDADES, TÚ!!!!!!

Hoy celebramos el día del orgullo friki. Yo soy un poco friki y por ello animo a todo el mundo a descubrir ese pequeño friki que lleva dentro (no es tan dificil, si tienes algún hobby que te obsesiona....casi que esta ;) ).
Para celebrarlo os voy a poner un video donde se demuestra que sean o no frikis, a los amigos hay que quererlos y aceptar como son...







FELICIDADES FRIKIS!!!!
PD:Nos vemos en la luna de Endor, en el desierto de Catan, en la puerta de Tannhauser,...

2 comentarios:

DarthIA dijo...

Ya pasó el día. Yo al menos me he puesto mi camiseta de magic y hasta un compañero de trabajo me ha preguntao q qué hago con eso en el trabajo, y le he dicho que hoy era mi dia xDDD

Cada uno es friki a su manera... por mucho que no quiera reconocerlo. Y lo que sí es verdad es que no es necesario celebrar un día del orgullo friki, porque yo estoy orgulloso todo el año de serlo, y al que no le guste, ajo y agua.

Talue friki!!

CP dijo...

K wapo el vídeo xDDDDDDDDDD Yo no celebré como se merecía el día porque estaba en pleno retiro monacal, pero ya empiezo a saborear la libertad de nuevo :)