lunes, abril 10, 2006

No hay dos sin tres.

Ya sé que ando algo desganado en lo que se refiere a la escritura blogera, pero no os penseis que es por un estado de ánimo triste o en decadencia, nada de eso, al contrario. Actualmente, a pesar de que mi semana santa no va a ser todo lo fiestera que yo quisiera (a la vuelta tengo n trabajos, n exameness, n practicas, n etc,...), si es verdad que en plan general, las cosas me van ...bien, muy bien diría yo. Ahora mismo tengo algo de pasta para ir a tomar unas cervecillas jejeje (me viene becaaaaaa!!!!), estoy de "vacaciones" (lo que es igual a amigos y quedadas), mis abuelos de Madrid están aquí, cada vez me duele menos el cuello, le estoy dando a hobbys algo abandonados y tengo una persona que me sorprende gratamente cada día con una sonrisa que intento "arrebatar" con mis besos pero "no puedo" ;P (jejejejeje lo seguiré intentando...), quien lo hubiese dicho... .
Y por último, y lo que le da título a todo esto, es que voy a ser tito por partida doble este año, en junio y en diciembre, más o menos. Ya os comentaré más adelante.
Bueno pues eso, espero que las vacas flacas tarden en llegar, que seguro que vienen en algún momento.

Un Saludo.

4 comentarios:

DarthIA dijo...

Me alegro que la vida te sonría. Que todo te siga yendo así, y que yo lo vea ;)

Abrazos!

CP dijo...

Qué way!! el tito Francis ataca de nuevo!! :D Me alegro mucho de que todo te vaya bien, y de que tu familia crezca :)

ciberpink dijo...

Y digo yo... espero que esa moda en tu familia de la procreación no se pege jeje... ¿o si? bueno, ustedes vereis si quereis traer ya este mundo un franciskito o miricita jeje.

Dr_E dijo...

O_o no comments for last comment