jueves, febrero 09, 2006

Aramis , el mosquetero.

Bueno, bueno, bueno, hoy definitivamente es un día especial. Por qué?, pues porque el señor Aramis, también llamado de vez en cuando Cp, cumple años!!!!
Una persona que merece la pena conocer y mucho más, ser su amigo (orgulloso que se pone uno y tó ;) )

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

JEJEJEJEJE, realmente por mucha dedicatoria que te ponga, no sería suficiente, porque ya sabes que para mi eres una persona muy importante (ey!! eres VIP nenita!!tikitikití, no me canso ;) ).Además, esto ya lo sabes y nos has ayudado muuuucho a Porthos y a mi (y esperos que con los años sigas ahí).

Que pases un día muy feliz, y si es muy estresante, piensa que hay cierto número de personas en esta bola de gas (y algo más), que hoy más que nunca se acuerdan de ti y te tienen en el pensamiento.

Los que estamos al servicio de tu felicidad, nos despedimos con un hasta pronto!!.


Ábrelo neng!!!


Sin envoltorio ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!! Te deseamos todoooooooooooooosssssssssss!! cumpleaaaaaañooooooosssssss FELIIIIIIIIZZZZZ!!!!!

Felicidades guapeton, de aqui tu Dartagnan!

Anónimo dijo...

Yo tambíén me sumo a esta felicitación q te hace francis. y al igual q él no tengo palabras para expresar lo buen amigo y la persona tan especial que eres. me considero muy afortunada de poder contar con un amigo como tú.
Muhcas Felicidades.

CP dijo...

Muchas gracias a todos!! lo del regalo de arte, no salgo especialmente guapo, pero estoy en buena compañía :)

Besitos a tod@s!

DarthIA dijo...

El francis es el puto crak del photoshop :)

Felicidades, compañero de viajes.