miércoles, febrero 08, 2006

Aparentemente, no por falta de tiempo.

Vamos a ver, lo que quiero decir es, que la desgana de escribir se ha apoderado de mi (esperemos que solo hasta ahora) pero simplemente no se que escribir, no me apetece escribir sobre nada pero a la vez tengo como un sentimiento de "quiero escribir algo para seguir", estoy bien pero es algo extraño de entender.......ya sé, se me va la pinza a veces ¬¬

Quizá escribir sobre que no tenga ganas de escribir sea un paso, y así divierto a cierta persona que me ha dicho: "escribe algo, por que no se que hacer en el trabajo"....XDDD, podría culpar a la falta de tiempo gracias a los exámenes, pero quién no tiene 10 minutos al día para escribir una pamplina como esta?.

Ultimamente me han pasado multitud de cosas de todos los colores, pero realmente no me apetece hablar de ello. De lo que si habalaré (o un poco solo, si quereis) es de una idea que tengo en mente y que empieza a tomar forma, me inquieta y puede que hasta genere otros tipos de sentimientos en mi. Tampoco quiero que esto se transforme en un misterio de ningún tipo, ni que os preocupeis por mi (no es para tanto), pero hablaré de esta idea cuando termine de coger forma y sepa cuál es su verdadera naturaleza.

Espero que la próxima vez que escriba algo, no me encuentre en medio de esta desorientación narrativa (o no es solo narrativa?) y que tenga algo que contar y que además tenga ganas.
Creo que ya he dado el primer paso ;P

Saludos.
Se me va....XDDDDDD

4 comentarios:

Unknown dijo...

ole ole ole!!!! que bien, has posteado!!! ya echaba yo de menos a mis otros dos mosqueteros, a ver si CP se anima y escribe tb, aunque igual ya lo ha hecho y no me he dado cuenta :P


Se te echaba de menos por estos lares de los blogs.

Besitos de Dartagnan :P

Dr_E dijo...

Gracias Puri, mientras que me leais tendré la obligación de seguir escribiendo de cualquier cosa.

Un saludo desde los jereles.

CP dijo...

Siempre te leeremos, así que cuando quieras síguenos contando. Y escribir sobre lo que se le pasa por la cabeza a uno, sobre sus misterios e ideas, no es "escribir sobre nada", sino más bien "escribir sobre todo". Un abrazo, campeón :)

DarthIA dijo...

El misterio sólo es para el que no quiere ver más allá del velo de su propia mente... Ávidos de tu prosa, esperamos que puedas ayudarnos a quitarnos dicho velo, y así compartir con nosotros tus inquietudes.

Salve Sodalis!