jueves, enero 12, 2006

Inauguración

Pues eso, al final he sucumbido en las oscuras garras del lado oscuro de los blogs..................., mentirí­a si dijera que no me lo habí­a planteado hace tiempo, pero si no lo había hecho antes era porque realmente no tenía un motivo. Hoy 12/01/2006, puedo decir que no solo tengo 1, sino que son 2. El primero es que de alguna forma con esto estoy más cerca de los que son mis amigos del alma (vease Darthia y CP y algunos más ;-P), y el otro es que como le dije hace poco a una amiga "flor", "escribir me sirve de terapia" para los problemas que surgen, y creedme.....surgen jejeje.
Quizá este no sea el mejor momento para iniciar este camino virtual, por la tristeza que me invade y que no puedo controlar, pero lo veo necesario porque dentro de mi estan los sentimientos alborotados y deseando salir.
Pido perdón desde ya por si al leerlo veis muchas faltas de ortografía, por mi forma de escribir (algo caótica) o por si la frecuencia de escritura se hace escasa en algún momento pero me comprometo a escribir con cierta asiduidad.

El título del blog esta sacado de una pelicula "algo" famosa, llamada
Matrix. Pelí­cula que no te deja indiferente, la odias o la amas, yo como habrei­s notado la adoro, aunque estoy de acuerdo con que las 2 últimas no estan a la altura de la primera, pero como trilogía en sí­, me parece una historia original que revolucionó la ciencia ficción (también por su técnica cinematográfica del "Bullet Time"), y que tiene un profundo contenido filosófico que merece la pena (sobre la libertad de elección y al propia realidad que te rodea).

Volviendo a mi y resumiendo (que me enrollo muuuucho, otra "cualidad"), ya sabeis que me gusta la ciencia ficción (
Ci-Fi), el cine, las magic (ese pontxoteam!!!), todo lo friky y que lo más "sorprendente" es que en definitiva soy una persona normal (mediocre quizá porque no destaco en nada), pero que doy gracias por ciertos tesoros que tengo (amigos, familia,...y alguno más que espero reencontrar porque lo he perdido,y espero que no para siempre).
Poco a poco me ireis conciendo y no creais que soy una persona triste, porque no es así­, de hecho tengo alma de bufón y pienso que la risa es una de las mejores medicinas que existe, junto con el amor claro.
Normalmente mi trabajo es hacer el vago, conectarme a internet, escribir en el blog,etc, y en "mis ratos libres" estudio la Licenciatura de Quí­mica (
UCA)en Puerto Real City ;-P

Bueno va siendo hora de dejaros porque todo no lo puedo contar de una vez, no sabrí­a que escribir otro día ;-D, y además ya estareis un poco cansados de leer este tostón.
Seguid a la escucha porque puede que os sorprenda,..................o no,XDDDD, quien sabe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

welcome to the dark side animooooooo

CP dijo...

Ese Dr. Evil oe!! bienvenido al paraíso de lo virtual :D Ya he a?adido tu blog a los enlaces del mío. Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

Ah: y siempre es un buen momento para empezar :)

Anónimo dijo...

Wow un blog del Dr. Evil!!! Que crema. Bienvenido al mundo de los blogs. Espero que le dediques parte de tu tiempo a escribir un poco en tu web y no hagas como yo aunque pienso remediarlo ya. Nos vemos en la presentación de Guildpact donde habrá que liarla como en Ravnica. Un fuerte abrazo.

Darth Judge

DarthIA dijo...

Que te voy a decir compa?ero... que ya me extra?aba que tardaras tanto en creártelo jejeje. A mi también me sirve a veces como autoayuda el escribir, y espero que así estemos más en contacto. Bueno, al final todo el pontxo original en blogger jejejej se nota que nos gusta la delicatessen ^_^

Un abrazo. Salve Sodalis!

Anónimo dijo...

Y que puedo decirte.Enorabuena por lanzarte al desafio de abrir tu alma a los demas.Y como bien dices, espero que este rinconcito cibernetico te ayude a estar cerca de los que estan lejos. Tomare prestada una frase que solia decirle a alguien:"La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos". Besos y animo campeon!!