martes, febrero 28, 2006

Viva Andalucía!!!!

Pues bueno tras un largo periodo de exilio personal, vuelvo a la escritura digital, esperando no tardar mucho hasta la próxima vez. Como son muchas las cosas ocurridas y acontecidas, dejaremos que se queden escritas en los "post perdidos que nunca se escribieron excepto en mi cabeza", cuestión de tiempo y flojera....

Hoy es un día que lo estoy pasando rodeado de amigos, en casa de amigos, con el ordenador de un amigo y a ellos pienso dedicarles este post. Por eso y porque no pienso en otra forma mejor que hacerlo, voy a "prestar mi rincón" para que ellos mismos muestren una parte de ellos mismos y puedan decir lo que deseen (las consecuencias no las cargo yo, eh!!! ;-D ).

Ah!!!, por cierto felicidades a todos los que se consideren andaluces como yo y festejen este día como su día.........se me va la pinza que es un gusto vamos ;P


Rosa dice:
Y por primera vez en mi vida, he de decir viva Andalucía y viva Cádiz. Hoy me siento gaditana y jerezana. Hay que ver lo que hacen los carnavales.

Ángel dice:
aguagughujdjhuauuauumamannajjahiiiiii (información del dueño del blog, Ángel tiene 1 año y pico ;D )

Mirian dice:
¿¿¡¡Que pasa!!?? ¿¿Nos vamos a ver mi piso nuevo o que??, que parece que os estoy arrastrando.....;P

Dani y Juan Diego dicen:
Ahora no podemos escribir nada, estamos jugando al padel.......(no es broma)

Esme dice:
Estoy viendo la telenovela RUBÍ y tengo muuuuuucho sueño ;D


Ana dice:
Estoy sacando al perro,......¿entonces como he podido escribir esto? XDDDD

Brandy dice:
guau!!! guau!!! guau!!!........guau???

3 comentarios:

CP dijo...

VIVA!! :D

Killo, a ver si te das de alta en la lista y así estamos informados de tus posts en tiempo real (mira tu correo de hotmail, seguramente en correo no deseado... :P)

CP dijo...

Ah, y toda esa gentecilla (perro incluido), a ver si se abre un blog también :P ;) Abrazos a todos!

DarthIA dijo...

Viva Andalucía y vivan los andaluces!!!

Me hubiera gustado estar ahí con vosotros... pero tenía cosas que hacer en las Sevillas (vaya rallada con el telefono por cierto...)

Mu wenos los comentarios de los presentes. Muchos besos para todos (bueno, para Brandy no que me da cosita :D )

Y sí, voy a intentar yo también volver a la vida blogera... de momento, toca leerse los miles de posts que habéis puesto en mi ausencia ;)