domingo, enero 29, 2006

Como en los créditos finales....

Al final de las películas aparecen los créditos donde estan los nombres de los actores, productores, director,....etc, pero también aparecen los agradecimientos. Eso es lo que quiero hacer, aunque dando millones de veces las gracias no creo que sea suficiente, aún así:

gracias a....
.....el servicio de renfe que cumple con su horario.
.....Aramis y Porthos por ser así.
.....D´Artagnan por su maestría como anfitriona y como amiga.
.....los amigos de D´Artagnan (Bego, DaniG, Violeta, Isidro, David, Paqui, Victor, Martin, Irene...) que tras pasar un par de horas parecia que los conocia de toda la vida.
.....un centro comercial llamado MultiFactory (o algo así), por tener una bolera.
.....la manta que me dió mi madre.
.....los creadores de la playstation y sus juegos.
.....los que me cuidan todos los días.
.....la flor, por no extrañarse cuando le hablo a las plantas.
.....tí, si estas leyendo esto y sigues leyendo cuando pase unos días.
.....las cadenas de las que le hablé a Aramis el domingo, porque aún creo en ellas.
.....las cajas abiertas a las 4:30 am.
.....la cantidad de gas que se gasta en 3 minutos en una ducha.
.....la gorra que protege del frio y de la lluvia.
.....un trozo de tierra (Latitud: 28.05 - Longitud -16.56667).
.....mi teléfono movil.
.....los que saben que este post es para ell@s.
.....la quintaesencia del engaño humano.

Gracias.

7 comentarios:

CP dijo...

Qué post más bonito!!! :) me alegra que te lo hayas pasado bien, porque si hay algo que te mereces es ser feliz :)

Un abrazo, campeón!

Unknown dijo...

Aysss!!! Dios!!! Despues te quejas porque te llamé peluche!!! pero si es que eres un peluchito!!! A ver si organizamos otra pronto. De hecho a mi se me ocurre que cuando quedé con los que estuvimos el sabado para celebrar mi cumple que te vengas!

DarthIA dijo...

Pues qué quieres que te diga... que me alegro INFINITO que te lo hayas pasado bien este finde.

Se ha notado que lo pasaste bien, y espero sinceramente que volvamos a repetirlo en breve. Todos necesitábamos desconectar, y creo que lo hemos conseguido.

Pase lo que pase, siempre mi tienes aquí cerquita, y lo sabes. Y por mi no tienes que dar las gracias, porque las gracias te las tengo que dar yo por tenerte como amigo.

¡Ánimo campeón!

PD: ¿escapada rápida el jueves? ;)

Unknown dijo...

eso eso!!! VENTE EL JUEVES!!!!!

Dr_E dijo...

jejejejejjeje no os cansais de mi??
la verdad es q me lo pase muy bien, pero no creo q pueda escaparme, tengo q estudiar y las clases de baile (los jueves 3 horas, toma ya!!),......además necesito una vez a la semana mi dosis de metadona, o veneno, depende de como se mire....;P ya me entendeis...

Sonámbula dijo...

Me alegro te lo pasaras bien :) Ahora, espero que la proxima vez que vengas, yo haya dormido un poco mas y este mas activa, q no tenia fuerza ni pa levantar la bola pa tirar los bolos... Es lo que tiene dormir 3 horas!!
Es una pena que no puedas venir el jueves, el sitio al que vamos está muy chulo y te lo ibas a pasar muy bien cafreando con la gente que nos vamos a reunir... Para otra ocasion ;)

Dr_E dijo...

ey!!! q pasa sonambula?? jejeje gracias por pasarte, la verdad es q no es por no tener ganas de veros otra vez, pq estoy deseando, pero las obligaciones me llaman y este año debo acabar la carrera como sea en junio. Ahora si ha finales de febrero y principios de marzo tengo dos semanas de tocarme las pelot.... digo de vacaciones y no dudeis en que os voy a fastidiar visitandoos jur jur jur y no tendreis excuzaz jua jua jua.
Bueno pues eso, ya nos vemos y lo haré cuando pueda.

P.D.: Por cierto también os podeis venir un finde pa cá, pero temo no ser tan buen anfritión como vosotros....;)